-
Pulsera Ojo de Tigre. Propiedades esotéricas: Piedra protectora que ha sido utilizada tradicionalmente como talismán contra el mal de ojo. Refuerza la fe en uno mismo y permite ver más allá de las cosas. Proporciona una gran fuerza interior y seguridad en uno mismo. Es recomendable para personas introvertidas y necesitadas de estímulo. Piedra de la buena suerte, capaz de atraer la fortuna, no sólo material, sino también afectiva y espiritual.
-
Pulsera Obsidiana. Propiedades esotéricas: Se conoce como la piedra de la justicia. Tiene propiedades que favorecen la meditación. Anima a explorar lo desconocido, abriendo nuevos horizontes. Te ayuda a saber quién eres realmente, te pone cara a cara frente a tu sombra y te enseña a integrarla. Disuelve los bloqueos emocionales y los antiguos traumas, trayendo profundidad y claridad a las emociones.
-
Pulsera Cuarzo cristal. Propiedades esotéricas: Potencia la meditación y sanación. Es el mejor limpiador y neutralizador de las energías negativas. Poseedor de un amplio campo magnético, este mineral refuerza nuestro campo energético. Absorbe todas las radiaciones nocivas (televisión, ordenador, etc.). El cuarzo en el feng shui alcanza todo su poder cuando está limpio y cargado, colocado en el hogar crea un ambiente lleno de energía positiva, que contribuye a la relajación y a la paz interior.
-
Pulsera Amatista. Propiedades esotéricas: Considerada como el mejor regalo que pueden ofrecerse los amantes ya que es un buen talismán para el amor. La amatista equilibra, favorece el centramiento emocional y estabiliza el sistema nervioso. La amatista es regeneradora de energías, purifica, limpia el cuerpo y la mente y tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables y sinceros. Transmite espiritualidad y trascendencia. Es el cristal de la entrega del alma a un sentimiento mayor, de la aceptación incondicional de aquello que la vida nos ofrece. Crea armonía; no debería faltar una amatista en nuestra casa.
-
Pulsera Onix. Propiedades esotéricas: Estabiliza emocionalmente. Otorga fuerza y ayuda a superar las depresiones, muy utilizado por las personas que sufren de melancolía. Proporciona apoyo en circunstancias difíciles o confusas y durante periodos de estrés, centrando la energía y alineándola con el poder superior, permite acceder a la guía superior y a la conexión con la totalidad. Equilibra las energías yin y yang dentro del cuerpo.