prosperidad

  • Las aguas absorben las energías y los fluidos magnéticos, también para potenciar los baños de hierbas y hacer limpiezas . El Agua de Kananga sirve para atraer prosperidad, suerte y amor.También utilizaremos el Agua de Kananga para darnos seguridad a nosotros mismos, conseguir liberar nuestros sentimientos y que se nos abran los caminos. El Agua de Kananga atrae todo lo positivo.
  • Aceite Especial de Propósito para el Dinero Rápido.Preparado de aceite con ingredientes esenciales para atraer la riqueza económica a tu vida.Nos ayuda a proteger y a cuidar nuestra economía.A través del preparado, podrás sentir que la energía del dinero llega a tu vida de una manera más rápida y con mayor fluidez.Puedes utilizar el aceite para rituales, como un perfume o esparcirlo por los ambientes de tu casa.  
  • Este aceite de uso espiritual se utiliza para trabajos con la Orisha Ochún pidiendo por sus favores en el plano amoroso, sexual y de riquezas, pues esta deidad es la Diosa del amor y la prosperidad. Igualmente para trabajos de limpieza de vientre con esta Orisha.
  • Este Despojo está destinado , especialmente para el éxito y la prosperidad económica, negocios , riqueza , prosperidad a todos los niveles. Contiene 250 ml.
  • Poderoso extracto esotérico a base de esencias mágicas , para atraer abundancia , prosperidad y riqueza a tu vida a todos los niveles.
  • Baño esotérico Juan del Dinero, un jabón líquido poderoso que actúa en ti mientras te lavas con él. Este producto se usa para peticiones de dinero, negocio y trabajo.
  • El Velón de oración Don Juan del dinero se utiliza para pedir dinero y suerte para los juegos de azar. También puede usarse para aumentar las ventas en nuestro negocio y obtener beneficios rápidamente. Si vas a iniciar un nuevo negocio o proyecto profesional, enciende este velón el día de la inauguración y di una pequeña oración. Atraerás así el éxito y así aseguramos las ventas. Este es el velón a utilizar sin duda para pedir dinero , florecimiento económico y concesión de préstamos.
Ir a Arriba