-
El Heliotropo es un Mago sanador, intenso, lleno de coraje, tiene la capacidad de disipar el mal y la negatividad y de dirigir las energîas espirituales. Al mismo tiempo limpia, activa y sana los chakras raîz y bazo y el del corazôn.Nos ayuda a aceptar el cambio, a abrirnos a êl y a cambiar nuestros niveles de energîa purificandonos. Nos permite soportar todo el movimiento energêtico que conlleva una realineaciôn y el estrês o ansiedad que esto despierta.
-
Es una variedad química de la Calcita que contiene Manganeso junto con Rodocrosita, realmente son Calcitas Manganesíferas aunque comunmente se las conoce como Manganocalcita. Tiene un alcance espiritual muy elevado. Amplifica y limpia las energías de una forma muy poderosa, con sólo dejarla en una habitación. Acelera el desarrollo y el crecimiento. Facilita la apertura de la conciencia superior y de las capacidades psíquicas. Ayuda en los viajes astrales ayudando que nuestra alma recuerde las experiencias
-
Los Aqua Aura son cristales de abundancia espiritual, que liberan de las limitaciones y crean espacio para lo nuevo. Protegen de los ataques psicológicos y metafísicos. Son resonadores del campo áurico y se usan para sanar y reparar fugas áuricas. Llevándolos colgados todo el día ofrecen una altísima protección, sobretodo áurica, y sanan cualquier enfermedad a través de la activación de los chakras. Las llaman el Maestro sanador. Fortalece el Timo y el sistema inmunitario.