• El ojo de tigre es una piedra protectora contra las maldiciones y males de ojo. Ayuda a conseguir nuestros objetivos. Alivia la depresión y aumenta el estado de ánimo, es una piedra de buena suerte. Esta piedra es útil para curar la enfermedad mental y los desórdenes de la personalidad, también remedia problemas de autoestima.
  • Colgante corazón de turmalina y cuarzo de cristal , engarze en plata. Aúna las propiedades del cuarzo y la turmalina. Piedra eficaz para enraizar, fortalece el campo energético del cuerpo ante la invasión externa y desvía las influencias medioambientales negativas. Disuelve los patrones cristalizados, libera tensiones a todos los niveles. Armoniza los elementos dispares y opuestos, las polaridades inversas, y convierte los pensamientos y energías negativos en positivos. Ayuda a superar la depresión, levantándonos el estado de ánimo y aportándonos sensatez. Psicológicamente integra y sana las energías de la sombra, aliviando el autosabotaje. Es eficaz en la resolución de problemas
  • Marcador
    Colgante bruja en plata y pirita . La Pirita tiene la capacidad de generar riqueza, es un mineral que nos enseña a dar y recibir amor, trabajando también la pasión y la ambición. La pirita bloquea la energía negativa y los contaminantes a todos los niveles, Se dice que la pirita ayuda a fortalecer la confianza en uno mismo además de facilitar el contacto con las propias habilidades y potenciales, estimulando el flujo de ideas. Esta piedra fomenta la diplomacia, ayuda a procesar las impresiones de forma rápida y a solucionar conflictos.

Título

Ir a Arriba