cristales magicos

  • El Heliotropo es un Mago sanador, intenso, lleno de coraje, tiene la capacidad de disipar el mal y la negatividad y de dirigir las energîas espirituales. Al mismo tiempo limpia, activa y sana los chakras raîz y bazo y el del corazôn.Nos ayuda a aceptar el cambio, a abrirnos a êl y a cambiar nuestros niveles de energîa purificandonos. Nos permite soportar todo el movimiento energêtico que conlleva una realineaciôn y el estrês o ansiedad que esto despierta.
  • La serpentina equilibra los cambios de humor, tranquiliza en casos de nerviosismo y de estrés y protege contra influencias energéticas negativas, nos permite encontrar soluciones pacíficas a los conflictos, ayuda a conseguir la paz interior, la serpentina es una piedra ideal para la meditación y la exploración espiritual, limpiando los chakra, fomenta el apoyo y la ayuda mutua.
  • Entre las grandes propiedades mágicas de la Shunguita ,hay que destacar : Recarga energética. Limpieza de aura.Protección y eliminación de energía dañina, en forma de dolencia física, mental o emocional en cualquier ser vivo, que ya las neutraliza.El shungit elige las energías que debe cambiar en el paciente y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.La función de la shungita interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.
Ir a Arriba