• Pulsera Ojo de Tigre. Propiedades esotéricas: Piedra protectora que ha sido utilizada tradicionalmente como talismán contra el mal de ojo. Refuerza la fe en uno mismo y permite ver más allá de las cosas. Proporciona una gran fuerza interior y seguridad en uno mismo. Es recomendable para personas introvertidas y necesitadas de estímulo. Piedra de la buena suerte, capaz de atraer la fortuna, no sólo material, sino también afectiva y espiritual.
  • Extracto de poderoso perfume ASHE realizado según antiguas costumbres, este producto es uno de los de mayor éxito en santería y su uso es tan fácil como depositar unas gotas discretamente tras las orejas, cuello o muñecas para conseguir los efectos deseados; básicamente, se trata de aceite perfumante mezclado con otros ingredientes secretos. La santería es un culto mágico y religioso que nace de la unión entre las creencias ancestrales de los dioses africanos (orisas) y los santos católicos. Esta simbiosis perfecta, que recibe el nombre de sincretismo, nos abre una puerta al contacto con las energías sutiles y arquetípicas que son capaces de ayudarnos en todos los momentos de nuestra vida.
  • Este polvo esotérico esta elaborado especialmente para conseguir protegernos de la envidia y chismes que se hablan de nosotros.
  • Velón Contra Mal de Ojo: Oración contra mal de ojo, retirar envidias y mala voluntad. Con aceite incluido para potencias.
  • Colgante Santa Muerte en plata , medida 2,5 cm , ara la protección total.

Título

Ir a Arriba