Sin categorizar

  • Lámina doble cara que explica las técnicas para trabajar con el poder curativo de las asanas
  • Lámina doble cara , contiene la curación de otras persona , autocuración y los grados iniciáticos de reiki y maestría.
  • Colgante Cruz de la Vida plata 3,3 cm .  Colgante Cruz Ansada, también denominada Llave de la Vida o Cruz Ank. Cuando los faraones eran representados efectuando el paso a la otra vida, o bien en recepciones majestuosas, siempre la llevaban en su mano izquierda. Representa la vida con mayúscula, la que no acaba con la muerte, la que resurge y continúa. Por eso, se aplicaba a la frente de los faraones, para que su visión de la eternidad prevaleciera durante todo su mandato por encima de cualquier contratiempo. Por tanto, como amuleto, favorece la longevidad y la sabiduría de quien ha vivido muchas vidas. Además de cruz protectora en general, es eficaz como canalizadora de la energía de la persona que la lleva encima o de la casa o negocio en la que está colgada (generalmente en la puerta de entrada).
  • Tarot Runic

    30,50 
    Valhalla: el Reino de los Dioses. Del autor del Tarot del cielo y la tierra, el Tarot rúnico es el mejor mazo diseñado sobre el tema de la mitología nórdica. Este mazo es el poderoso y feroz guardián de un aura antigua. Teje la sabiduría de las Runas, la poesía de los Skalds, el valor de los Einherjar y el regalo atemporal de la vida y la naturaleza. El Tarot Rúnico es un tributo a la chispa divina inherente a la humanidad. Arte de Jack Sephiroth. Jack Sephiroth, Zhang Chao. 78 cartas con Instrucciones.
  • "Tradicional" tiene un doble significado para esta hermosa y encantadora baraja. Se refiere a que las cartas siguen fiel y completamente la simbología tradicional del Tarot. También hace referencia a la pureza del estilo Manga con el que ha sido diseñado. El espíritu de la baraja, además de la suave profundidad de su arte, demuestra que la tradición es el camino hacia la innovación. 78 cartas de tarot a todo color e instrucciones multilengua
Ir a Arriba