Poderoso para atraer el amor y dominar la situación.
Es ideal para rituales de atracción sexual, seducción, conquista, embrujo de amor, endulzamiento, amarre, dominio y permanencia.
Los polvos esotéricos son elaborados por profesionales del sector según antiguas recetas y cada uno es específico para un propósito (que se detalla en la descripción).
Estos polvos son muy utilizados por Santeros, Hechiceros, Magos y Maestros del sector esotérico. Cada profesional sabe como usarlo y hay muchos métodos y utilidades para ellos.
Ahora bien, si eres aficionado al esoterismo y no conoces como se utilizan, te detallaremos algunos de los usos más comunes:
Espolvorear sobre el ritual que se realiza.
Espolvorear sobre la vela después de ungirla con un poco de aceite preferentemente esotérico o aceite esencial, o aguas o colonias esotéricas, etc.
Esparcir un poco en lugares específicos según el propósito que quieras conseguir: puede ser en los rincones de tu hogar o de la casa de alguien, detrás de la puerta, a la entrada de la casa, o en la habitación de la persona a quien va dirigido el ritual, en un negocio, oficina, etc.
Quemar con sahumerio, con aceites esenciales o esotéricos, inciensos en grano, etc. (espolvorear un poco encima del incienso en grano o el sahumerio que se quema sobre un carboncillo vegetal).
Utilizar como amuleto, o espolvorear dentro del saquito donde llevas tu amuleto o tu mineral.
Preparar resguardos. – Lanzamientos Simbólicos, etc.