-
El colgante péndulo-vara de Ojo de Tigre es el complemento perfecto , ya que se puede emplear tanto para se utilizado como péndulo , como varita ( concentrar y dirigir la energía ) o como talismán por las propiedades del Ojo de Tigre: combate el mal de ojo y las energías negativas , elimina todo bloqueo que nos inmoviliza en nuestra vida cotidiana , contrarrestra la sensación de angustia .
-
El colgante péndulo-vara de Cuarzo Rosa es el complemento perfecto , ya que se puede emplear tanto para se utilizado como péndulo , como varita ( concentrar y dirigir la energía ) o como talismán por las propiedades del Cuarzo Rosa : combate los celos, equilibra y potencia el sentimiento amoroso , ayuda en los momentos de cambio y es muy efectivo en casos de tensión y nerviosismo.
-
Pulsera Ojo de Tigre. Propiedades esotéricas: Piedra protectora que ha sido utilizada tradicionalmente como talismán contra el mal de ojo. Refuerza la fe en uno mismo y permite ver más allá de las cosas. Proporciona una gran fuerza interior y seguridad en uno mismo. Es recomendable para personas introvertidas y necesitadas de estímulo. Piedra de la buena suerte, capaz de atraer la fortuna, no sólo material, sino también afectiva y espiritual.
-
Pulsera Obsidiana. Propiedades esotéricas: Se conoce como la piedra de la justicia. Tiene propiedades que favorecen la meditación. Anima a explorar lo desconocido, abriendo nuevos horizontes. Te ayuda a saber quién eres realmente, te pone cara a cara frente a tu sombra y te enseña a integrarla. Disuelve los bloqueos emocionales y los antiguos traumas, trayendo profundidad y claridad a las emociones.